Entre 1964 y 1970, los monoplazas vivieron su Edad de Oro. Y no hablamos precisamente de la Formula 1, sino de la Formula 3 de 1.000 cc, una categoría que cambió para siempre el automovilismo. Te explicamos el porqué, con fotos de las pruebas celebradas en el Circuito de Montjuïc.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"b8c9c":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(0, 0, 0)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
SEGUIR LEYENDO

Hemos visitado el Museo y Circuito de Brooklands, a las afueras de Londres. Allí se encuentra un enorme complejo formado por el circuito permanente más antiguo del mundo y los otrora boxes y hangares de aviación del aeródromo. Entra y conoce por qué vale la pena visitarlo.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"b8c9c":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(0, 0, 0)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
SEGUIR LEYENDO

Tras haber cubierto la época de los Grupo 4 y la de los Grupo B, la colección Vencedores de Rally de Altaya nos lleva ahora hasta los Grupo A con la miniatura del Renault 11 Turbo de 1987.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"b8c9c":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(0, 0, 0)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
SEGUIR LEYENDO

Llegamos a la entrega 22 de Vencedores de Rally descubriendo la miniatura del Peugeot 208 T16 de Craig Breen, el segundo R5 de la colección.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"b8c9c":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(0, 0, 0)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
SEGUIR LEYENDO

Del Porsche 917K al Ferrari 330 P4, la carrera deportiva de David Piper es simplemente fascinante. Descubre con nosotros sus coches, su palmarés y las ocasiones en las que hemos podido verle en España.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"b8c9c":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(0, 0, 0)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
SEGUIR LEYENDO

Esto es todo lo que ya sabemos sobre la nueva colección de Altaya, de momento disponible en Francia. Un apasionante coleccionable de furgonetas y vehículos de asistencia de rally a escala 1:43

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"b8c9c":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(0, 0, 0)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
SEGUIR LEYENDO

Te contamos la odisea de participar en nuestra primera carrera, convirtiendo un BMW 528i de calle en un vehículo de competición para participar en Las 24 Horas de Braga 2014. ¡Fotos y vídeos de una experiencia irrepetible!

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"b8c9c":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(0, 0, 0)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
SEGUIR LEYENDO

La entrega 21 de Vencedores de Rally nos trae una nueva sorpresa: el Porsche 911 Carrera RS con el que Michèle Mouton ganó de forma inesperada el Rally de España 1977.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"b8c9c":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(0, 0, 0)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
SEGUIR LEYENDO

La colección de Altaya demuestra una vez más su transversalidad con la entrega 20, dedicada al Peugeot 206 con el que Sébastien Ogier y Julien Ingrassia lograron la primera gran victoria de su carrera.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"b8c9c":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(0, 0, 0)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
SEGUIR LEYENDO

Piloto, coleccionista, divulgador, periodista… Jaume Poch Elías vivió el motor desde todas las facetas posibles, siempre desde la humildad y la bonhomía. Sus amigos le rinden aquí un emotivo homenaje recordando algunos de sus momentos junto a él.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"b8c9c":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(0, 0, 0)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
SEGUIR LEYENDO

El monoplaza es el automóvil más eficiente que existe, creado con el único fin de vencer al crono. Aprovechando nuestra visita al GP de Pau Historique, haremos un repaso a 50 años de evolución en los monoplazas, de los años 30 a los 80.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"b8c9c":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(0, 0, 0)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
SEGUIR LEYENDO

Así de bien lo pasamos en RetroRacing.es cuando juntamos nuestros coches clásicos, un circuito y una cámara de fotos. Y tú, ¿lo has probado alguna vez?

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"b8c9c":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(0, 0, 0)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
SEGUIR LEYENDO