¿Qué hace especial a los coches Nissan?

La compañía japonesa Nissan Motor Co. Ltd. fabrica coches ininterrumpidamente desde el año 1935, solo un año después de su fundación. Yoshisuke Aikawa fue el primer presidente de la compañía y también uno de sus fundadores.

Desde su sede central ubicada en Nishi-ku, en Yokohama, los directivos de Nissan ha hecho de esta una de las marcas más avanzadas en el mundo de la automoción. No en vano, su producción actual de vehículos incluye turismos, SUV/crossovers, pickups, coches deportivos y vehículos comerciales ligeros. Todo ello apostando desde hace muchos años por los coches eléctricos e híbridos.

Así, de la mano de vehículos de éxito global como el Nissan LEAF, en el año 2018 Nissan fue el primer fabricante de coches eléctricos del mundo y produjo unos 5 millones de vehículos.

concentracion_nissan_montmelo_2019-8

Características técnicas de los coches Nissan

En la actualidad, los vehículos Nissan implementan avanzadas tecnologías, apostando especialmente por la eficiencia en el uso del combustible y buenas prestaciones en circulación. Quizá el mejor ejemplo de la generación actual de vehículos de la marca nipona sea el Nissan Micra 2019, un hatchback de 5 puertas equipado con un amplio rango de motores gasolina y diésel que va desde los 70 CV y 95 Nm de par hasta los 115 CV y los 200 Nm de par. El consumo medio de combustible en ciclo combinado de las versiones a gasolina es de unos 6 litros por cada 100 km de viaje.

En el otro extremo de la gama Nissan se encuentra el legendario deportivo GT-R, modelo caracterizado por un impresionante aspecto exterior y una dinámica excelente. La versión R-35 NISMO, desarrollada por la división dedicada a los coches de alto rendimiento de Nissan, equipa de serie un motor V6 de 3.8 litros con doble turbo. Este motor tiene una potencia de 591 CV y un par máximo de 652 Nm.

Nissan Intelligent Mobility: Mirando al futuro

El nuevo concepto de conducción – Nissan Intelligent Mobility – presenta una completa serie de tecnologías innovadoras, incluyendo vehículos de conducción y aparcamiento autónomos (Propilot), advertencia de colisión delantera, control de puntos ciegos y el sistema Backup and Lane Intervention, con cámaras de visión alrededor del vehículo.

El fabricante ha desarrollado muchas innovaciones en el campo de la seguridad, sistemas inteligentes y de energía sostenible para el automóvil. Actualmente, el hatchback eléctrico de 5 puertas LEAF y las furgonetas E-NV200 forman su propia gama de vehículos eléctricos.

porsche_classic_series_montmelo_2018-39

Si buscas repuestos para Nissan a precios económicos, apuesta por portales como Motordoctor.es es, tu socio de confianza en el mundo de las piezas de repuesto y recambios. Puedes visitar su tienda online, donde encontrarás un amplio surtido de piezas de repuesto para el automóvil. Tienen disponible todo el abanico de recambios de coche a precios muy interesantes, incluyendo pastillas de freno, bujías o escobillas para el limpiaparabrisas, por nombrar solo algunos.

Además, ofrecen promociones exclusivas, por lo que las piezas salen todavía más baratas. Visítales y ponte en contacto con sus especialistas para saber más acerca de los recambios, las ofertas o las condiciones de entrega.

Todas las imágenes son propiedad de su autor. Todos los derechos reservados.

No te pierdas nuestros nuevos contenidos

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recíbelos todos en tu correo electrónico.

>