Con casi 50 coches inscritos, la mitad de ellos clásicos, ¿cómo nos íbamos a perder el primer Rallysprint de Calafat? Te esperan nuestra crónica y fotos a continuación.

SEGUIR LEYENDO

¿Sabías que en una tienda de Barcelona está expuesto uno de los Hesketh de Formula 1 que pilotó James Hunt? Hoy te explicamos su historia.

SEGUIR LEYENDO

Así vivimos el Calafat Revival 2020, el evento de V-Line para coches clásicos que se celebra en uno de los circuitos más auténticos del país.

SEGUIR LEYENDO

Nos hemos colado en el taller de Gtbrosgarage para conocer y grabar su proyecto: ¡crearse su propio Mitsubishi Evo VI de Time Attack!

SEGUIR LEYENDO

Descubre en esta serie de vídeos la evolución del proyecto del Team Dyane BCN para restaurar y volver a competir en las 24 Horas de Spa de 2CV con el Citroën Dyane 6 “Proto” de Albert. ¡Un reto único!

SEGUIR LEYENDO

¿Qué recuerdas de la Citroën Saxo Cup de circuitos? En este reportaje te lo explicamos todo sobre aquellos Saxo VTS 16V que triunfaron a finales de los 90.

SEGUIR LEYENDO

El 16 de agosto de 1970 Jacky Ickx logró la primera victoria para el célebre motor Ferrari 312B «Boxer». En este reportaje repasamos la historia de aquella década prodigiosa de la marca del Cavallino Rampante.

SEGUIR LEYENDO

Entre 1964 y 1970, los monoplazas vivieron su Edad de Oro. Y no hablamos precisamente de la Formula 1, sino de la Formula 3 de 1.000 cc, una categoría que cambió para siempre el automovilismo. Te explicamos el porqué, con fotos de las pruebas celebradas en el Circuito de Montjuïc.

SEGUIR LEYENDO

Te contamos la odisea de participar en nuestra primera carrera, convirtiendo un BMW 528i de calle en un vehículo de competición para participar en Las 24 Horas de Braga 2014. ¡Fotos y vídeos de una experiencia irrepetible!

SEGUIR LEYENDO

El monoplaza es el automóvil más eficiente que existe, creado con el único fin de vencer al crono. Aprovechando nuestra visita al GP de Pau Historique, haremos un repaso a 50 años de evolución en los monoplazas, de los años 30 a los 80.

SEGUIR LEYENDO

Repasamos las cuatro décadas de historia del Premio Ciudad de Alcañiz en el Circuito Guadalope a través de sus ganadores.

SEGUIR LEYENDO

El preparador MEYCOM acaba de cumplir 40 años de éxitos en nuestro automovilismo. Entra aquí y repasa los 10 coches que mejor ilustran su historia.

SEGUIR LEYENDO