Analizamos la historia de la marca Horch y en concreto, su modelo Type 850. Coches de lujo ingleses de primer nivel.

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Tan sólo se construyeron 6 unidades de este fabuloso Bugatti, que llegó a ser el más grande, poderoso y rápido de su década, los años 20.

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Analizamos la introducción del motor V8 en los coches Ford de la década de los 30, donde la marca mostró interés por hacer coches potentes.

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El Jaguar E-type nació como evolución del D-Type. Un coche mucho más elegante y refinado. Y además, potente.

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En RetroRacing.es analizamos el fabuloso AC Ace, deportivo inglés que supuso el inicio de una larga tradición que acabaría con el memorable Cobra.

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El Ford Sierra RS Cosworth fue todo un éxito en competición, pero también en la calle. Descúbrelo con imágenes, vídeo y fichas.

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Para el diseño del SZ, Alfa Romeo dio libertad creativa total. El resultado fue este cochazo rompedor y poco conocido que analizamos aquí.

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En su momento, el TVR Griffith fue considerado el coche británico deportivo más elegante y bonito. Analizamos la versión de 1993 aquí.

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El inicio de la producción en serie de Maserati empezó con este coche, cuyo motor de 6 cilindros fue su puntal, además de su elegante diseño.

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Analizamos el primer diseño de Ettore Bugatti que tuvo la esencia de lo que sería luego la marca francesa. También triunfó en competición.

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Los triunfos del Subaru Impreza en los rallyes asentaron en ventas a uno de los mejores coches deportivos de los 90. Y dieron fama mundial a la marca.

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Uno de los coches que mejor se vendió después de la Gran Depresión fue el increíble Cadillac V16. Ficha técnica, vídeo y fotos aquí.

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