Analizamos uno de los primeros Ferrari que cosechó éxitos en competición. Bonito y al estilo Pininfarina pero difícil de conducir.

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El Jaguar SS100 combinaba lo mejor de los purasangre italianos con la potencia y velocidad británica, con un precio ajustado y una mecánica excelente.

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El Lagonda V12, de la mano de Bentley, fue un coche irregular que destaca por su clásico diseño y su poderoso motor al estilo de sus hermanos de la marca de las alas.

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El MGF marcó el resurgir de MG en cuanto a coches deportivos. Lanzado a finales de los 90, este hot hatch fue exactamente lo que la marca necesitaba.

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Analizamos el modelo deportivo popular de los años 30 de Fiat, el Balilla 508s, basado en un coche algo limitado de motor pero muy eficiente.

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Con más de medio millón de unidades vendidas, el MG MGB fue uno de los coches más vendidos en su momento. Descubrimos el porqué de su éxito.

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Lamborghini evolucionó el diseño del Miura para ofrecer un coche mucho más agresivo con el Countach. Lo analizamos y vemos en acción aquí.

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El Lamborghini Miura revolucionó el mundo de los coches deportivos en los 60, con una carrocería extraordinaria y un rendimiento a la altura.

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A pesar de ser un coche a la altura de Ferrari, el Honda NSX nunca tuvo la repercusión que merecía. Analizamos este gran deportivo japonés.

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Repasamos uno de los coches más grandes y sofisticados de la historia de Citroën. El SM fue un coche producido en colaboración con Maserati.

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Analizamos las primeras versiones del Alfa Romeo 6C, un modelo deportivo que ha perdurado en las décadas como un coche clave para la marca italiana.

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