El BMW M3 E30 fue uno de los coches más sólidos y potentes que fabricó la marca alemana en su época gloriosa de finales de los 80. Descúbrelo aquí.

SEGUIR LEYENDO

El BMW Z1 fue todo un experimento de la marca alemana en el que se introdujeron novedades tecnológicas para siguientes modelos. Se fabricaron pocas unidades, pero ya es todo un clásico.

SEGUIR LEYENDO

Analizamos el modelo que rompió esquemas en Reino Unido en la década de los 20 y de los 30. Todo un clásico al nivel del Ford Model T.

SEGUIR LEYENDO

En los años 70 Maserati fue rescatada por Citröen y, gracias a la marca francesa, produjo superdeportivos como el Merak. ¡Descúbrelo aquí!

SEGUIR LEYENDO

Frente al Ferrari F40, el F355 llegó con una vocación más comercial, diseño más estilizado y mecánica más equilibrada. Lo analizamos aquí.

SEGUIR LEYENDO

Repasamos la historia y fotos todo un clásico, el F40, creado para celebrar los 40 años de Ferrari. Toda una joya de los coches clásicos, en RetroRacing.es.

SEGUIR LEYENDO

El Ferrari Testarossa es, sin duda, uno de los mitos de la marca. Lanzado para mejorar al Berlinetta Boxer, logró un éxito sin precedentes.

SEGUIR LEYENDO

La alternativa de General Motors al Ford Mustang fue un muscle car poderoso y perfectamente adaptado a la época. Un icono de los coches americanos que ha llegado hasta nuestros días.

SEGUIR LEYENDO

Repasamos la historia del Porsche 959, posiblemente el mejor supercoche de su generación, y un auténtico icono entre los seguidores de la marca de Zuffenhausen.

SEGUIR LEYENDO

Analizamos un clásico absoluto. El Ford T fue el primer coche producido en masa en una línea de montaje.

SEGUIR LEYENDO

Analizamos la primera apuesta de Ferrari por construir un coche de Gran Turismo. Toda una joya de diseño con el apasionante propulsor V12.

SEGUIR LEYENDO

El Escort RS1600 fue un gran éxito internacional, triunfando en rallyes de todo el mundo. Como coche de calle, también era un vehículo impresionante. Lo analizamos aquí.

SEGUIR LEYENDO