El Austin Healey 3000 fue la tercera evolución de uno de los coches más conocidos de Austin. Gran vencedor de rallies, llegó a vender 43 mil unidades.

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Descubre en esta serie de vídeos la evolución del proyecto del Team Dyane BCN para restaurar y volver a competir en las 24 Horas de Spa de 2CV con el Citroën Dyane 6 “Proto” de Albert. ¡Un reto único!

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El Austin Healey 3000 fue la tercera evolución de uno de los coches más conocidos de Austin. Gran vencedor de rallies, llegó a vender 43 mil unidades.

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Cadillac buscó con el Allante mejorar su diseño y sus prestaciones de la mano de Pininfarina. Analizamos aquí un coche que se produjo entre Italia y EE.UU. y que ya es todo un clásico por derecho propio.

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El 16 de agosto de 1970 Jacky Ickx logró la primera victoria para el célebre motor Ferrari 312B «Boxer». En este reportaje repasamos la historia de aquella década prodigiosa de la marca del Cavallino Rampante.

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El BMW M3 E30 fue uno de los coches más sólidos y potentes que fabricó la marca alemana en su época gloriosa de finales de los 80. Descúbrelo aquí.

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El BMW Z1 fue todo un experimento de la marca alemana en el que se introdujeron novedades tecnológicas para siguientes modelos. Se fabricaron pocas unidades, pero ya es todo un clásico.

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Analizamos el modelo que rompió esquemas en Reino Unido en la década de los 20 y de los 30. Todo un clásico al nivel del Ford Model T.

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En los años 70 Maserati fue rescatada por Citröen y, gracias a la marca francesa, produjo superdeportivos como el Merak. ¡Descúbrelo aquí!

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Frente al Ferrari F40, el F355 llegó con una vocación más comercial, diseño más estilizado y mecánica más equilibrada. Lo analizamos aquí.

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Repasamos la historia y fotos todo un clásico, el F40, creado para celebrar los 40 años de Ferrari. Toda una joya de los coches clásicos, en RetroRacing.es.

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El Ferrari Testarossa es, sin duda, uno de los mitos de la marca. Lanzado para mejorar al Berlinetta Boxer, logró un éxito sin precedentes.

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