Descubre en esta serie de vídeos la evolución del proyecto del Team Dyane BCN para restaurar y volver a competir en las 24 Horas de Spa de 2CV con el Citroën Dyane 6 “Proto” de Albert. ¡Un reto único!

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En este vídeo te presentamos la pequeña joya del periodista Josep Casanovas, un Autobianchi A112 Abarth con el que participa en rallyes históricos.

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Entra en el taller de DIMAS Sport Services y disfruta en este vídeo ASMR de cómo se saca la caja de cambios del Ford Escort MK2 «Escrot».

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Te descubrimos en este relato dónde nos hemos encontrado al mítico BMW 325 IX Camel de Jose Mari Ponce. ¡Una historia que pasa por Finlandia para acabar en Cantabria!

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Los llamados “Lancia españoles” son unos coches muy interesantes pero poco conocidos para el gran público. En este vídeo, Angel Iraberri nos muestra uno de los Lancia Beta Coupé 2000 mejor conservados que quedan en nuestro país, con preparación de Grupo 3 para competir en rallyes.

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El Austin Healey 3000 fue la tercera evolución de uno de los coches más conocidos de Austin. Gran vencedor de rallies, llegó a vender 43 mil unidades.

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El Austin Healey 3000 fue la tercera evolución de uno de los coches más conocidos de Austin. Gran vencedor de rallies, llegó a vender 43 mil unidades.

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Cadillac buscó con el Allante mejorar su diseño y sus prestaciones de la mano de Pininfarina. Analizamos aquí un coche que se produjo entre Italia y EE.UU. y que ya es todo un clásico por derecho propio.

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El 16 de agosto de 1970 Jacky Ickx logró la primera victoria para el célebre motor Ferrari 312B «Boxer». En este reportaje repasamos la historia de aquella década prodigiosa de la marca del Cavallino Rampante.

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El BMW M3 E30 fue uno de los coches más sólidos y potentes que fabricó la marca alemana en su época gloriosa de finales de los 80. Descúbrelo aquí.

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El BMW Z1 fue todo un experimento de la marca alemana en el que se introdujeron novedades tecnológicas para siguientes modelos. Se fabricaron pocas unidades, pero ya es todo un clásico.

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Analizamos el modelo que rompió esquemas en Reino Unido en la década de los 20 y de los 30. Todo un clásico al nivel del Ford Model T.

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