Coches italianosAlfa Romeo SZ Para el diseño del SZ, Alfa Romeo dio libertad creativa total. El resultado, es un coche innovador para su época, que con el tiempo ha adquirido cada vez más valor.Fotos del Alfa Romeo SZ Exterior Interior Miniaturas del Alfa Romeo SZ VER MINIATURAS El Alfa Romeo más rompedor de los 80Para Zagato,

SEGUIR LEYENDO

Coches inglesesTVR Griffith En su momento, fue considerado el coche británico deportivo más elegante y bonito, con sus finas curvas. Analizamos la versión de 1993 aquí.Fotos del TVR Griffith Exterior Interior Miniaturas del TVR Griffith VER MINIATURAS El coche más elegante de los 90Es increíble cómo un nombre de modelo puede aplicarse a coches completamente diferentes.

SEGUIR LEYENDO

Coches italianosMaserati 3500 GTi Sebring El inicio de la producción en serie de Maserati empezó con este coche, cuyo motor de 6 cilindros fue su puntal, además de su elegante diseño.Fotos del Maserati 3500 GTi Sebring Exterior Interior Miniaturas del Maserati 3500 GTi Sebring VER MINIATURAS What is Lorem Ipsum?Maserati construyó coches de carreras durante algunos

SEGUIR LEYENDO

Coches FrancesesBugatti Type 13 Brescia Analizamos el primer diseño de Ettore Bugatti que tuvo la esencia de lo que sería luego la marca francesa. Un clásico que también triunfó en competición.Fotos del Bugatti Type 13 Exterior Interior Miniaturas del Bugatti Type 13 Brescia VER MINIATURAS El primero Bugatti verdaderoEttore Bugatti llevaba en el negocio del diseño

SEGUIR LEYENDO

Los triunfos del Subaru Impreza en los rallyes asentaron en ventas a uno de los mejores coches deportivos de los 90. Y dieron fama mundial a la marca.

SEGUIR LEYENDO

Uno de los coches que mejor se vendió después de la Gran Depresión fue el increíble Cadillac V16. Ficha técnica, vídeo y fotos aquí.

SEGUIR LEYENDO

Analizamos uno de los primeros Ferrari que cosechó éxitos en competición. Bonito y al estilo Pininfarina pero difícil de conducir.

SEGUIR LEYENDO

¿Sabías que en una tienda de Barcelona está expuesto uno de los Hesketh de Formula 1 que pilotó James Hunt? Hoy te explicamos su historia.

SEGUIR LEYENDO

El Jaguar SS100 combinaba lo mejor de los purasangre italianos con la potencia y velocidad británica, con un precio ajustado y una mecánica excelente.

SEGUIR LEYENDO

El Lagonda V12, de la mano de Bentley, fue un coche irregular que destaca por su clásico diseño y su poderoso motor al estilo de sus hermanos de la marca de las alas.

SEGUIR LEYENDO

El MGF marcó el resurgir de MG en cuanto a coches deportivos. Lanzado a finales de los 90, este hot hatch fue exactamente lo que la marca necesitaba.

SEGUIR LEYENDO

Analizamos el modelo deportivo popular de los años 30 de Fiat, el Balilla 508s, basado en un coche algo limitado de motor pero muy eficiente.

SEGUIR LEYENDO