El Austin Healey 3000 fue la tercera evolución de uno de los coches más conocidos de Austin. Gran vencedor de rallies, llegó a vender 43 mil unidades.

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El Austin Healey 3000 fue la tercera evolución de uno de los coches más conocidos de Austin. Gran vencedor de rallies, llegó a vender 43 mil unidades.

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Cadillac buscó con el Allante mejorar su diseño y sus prestaciones de la mano de Pininfarina. Analizamos aquí un coche que se produjo entre Italia y EE.UU. y que ya es todo un clásico por derecho propio.

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El BMW M3 E30 fue uno de los coches más sólidos y potentes que fabricó la marca alemana en su época gloriosa de finales de los 80. Descúbrelo aquí.

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El BMW Z1 fue todo un experimento de la marca alemana en el que se introdujeron novedades tecnológicas para siguientes modelos. Se fabricaron pocas unidades, pero ya es todo un clásico.

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Analizamos el modelo que rompió esquemas en Reino Unido en la década de los 20 y de los 30. Todo un clásico al nivel del Ford Model T.

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En los años 70 Maserati fue rescatada por Citröen y, gracias a la marca francesa, produjo superdeportivos como el Merak. ¡Descúbrelo aquí!

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Frente al Ferrari F40, el F355 llegó con una vocación más comercial, diseño más estilizado y mecánica más equilibrada. Lo analizamos aquí.

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Repasamos la historia y fotos todo un clásico, el F40, creado para celebrar los 40 años de Ferrari. Toda una joya de los coches clásicos, en RetroRacing.es.

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El Ferrari Testarossa es, sin duda, uno de los mitos de la marca. Lanzado para mejorar al Berlinetta Boxer, logró un éxito sin precedentes.

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La alternativa de General Motors al Ford Mustang fue un muscle car poderoso y perfectamente adaptado a la época. Un icono de los coches americanos que ha llegado hasta nuestros días.

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Repasamos la historia del Porsche 959, posiblemente el mejor supercoche de su generación, y un auténtico icono entre los seguidores de la marca de Zuffenhausen.

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