Conocer el fallecimiento de José Pujol ha sido un mazazo para muchos. José era todo un gentleman driver con un largo palmarés deportivo que disfrutó y compartió su afición hasta el último momento. Y lo más importante: todos los que le conocían no dejan de explicar lo grande que era.
Este mismo año 2019, ya delicado de salud, José acudió al Rallye Festival Trasmiera con 4 vehículos, entre los que destacaba su Lancia Delta S4.
Como demuestran estas fotos, estuvo radiante durante todo el fin de semana. Y así se encontró, ya acabado el rally, rodeado por algunos centenares de personas ávidas de ver a las máquinas y a su piloto.
Captar estas fotos fue algo precioso. Se le veía nervioso, no estando acostumbrado a recibir una atención de este calibre. Habló con los aficionados, se hizo fotos, firmó autógrafos.
Y en estas llegó Montserrat, su mujer, a descorchar una botella de champán delante de todos y celebrar lo que, sin ninguna duda, era el final de muchas semanas de tensión y nervios para llegar hasta aquí. Al grito de “¡que se besen!” vivimos unas muestras de afecto maravillosas.

La ovación fue larga y continuó cuando Bernardo Cardín (El Gaitero Competición) se presentó en la escena para felicitarle. De hecho, aquel sábado todos felicitaban a José. Porque lo merecía.
D.E.P José Pujol.



Fotos: Sergi Blasco. Todas las imágenes son propiedad de su autor. Todos los derechos reservados.
Encuentra miniaturas de este coche