MICROHISTORIAS

José Pujol en el Rallye Festival Trasmiera 2019

29 octubre 2019

jose_pujol_lancia_delta_s4_3

Conocer el fallecimiento de José Pujol ha sido un mazazo para muchos. José era todo un gentleman driver con un largo palmarés deportivo que disfrutó y compartió su afición hasta el último momento. Y lo más importante: todos los que le conocían no dejan de explicar lo grande que era.

Protagonista:
José Pujol
Vehículo:
Lancia Delta S4
Evento:
Rallye Festival Trasmiera 2019

Este mismo año 2019, ya delicado de salud, José acudió al Rallye Festival Trasmiera con 4 vehículos, entre los que destacaba su Lancia Delta S4.

Como demuestran estas fotos, estuvo radiante durante todo el fin de semana. Y así se encontró, ya acabado el rally, rodeado por algunos centenares de personas ávidas de ver a las máquinas y a su piloto.

Captar estas fotos fue algo precioso. Se le veía nervioso, no estando acostumbrado a recibir una atención de este calibre. Habló con los aficionados, se hizo fotos, firmó autógrafos.

Y en estas llegó Montserrat, su mujer, a descorchar una botella de champán delante de todos y celebrar lo que, sin ninguna duda, era el final de muchas semanas de tensión y nervios para llegar hasta aquí. Al grito de “¡que se besen!” vivimos unas muestras de afecto maravillosas.

jose_pujol_lancia_delta_s4_2

La ovación fue larga y continuó cuando Bernardo Cardín (El Gaitero Competición) se presentó en la escena para felicitarle. De hecho, aquel sábado todos felicitaban a José. Porque lo merecía.

D.E.P José Pujol.

jose_pujol_lancia_delta_s4_1

Más Microhistorias Racing exclusivas en nuestros canales de Facebook e Instagram.

Fotos: Sergi Blasco. Todas las imágenes son propiedad de su autor. Todos los derechos reservados.

Encuentra miniaturas de este coche

Sergi Blasco


Tras años de experiencia como redactor y creativo audiovisual en distintos medios, Sergi se aventuró a crear RetroRacing.es para buscar el lado más personal de las carreras. En este proyecto ejerce como responsable editorial y gestor del equipo de colaboradores y, si le conoces, sabrás que su mayor satisfacción es la de descubrir nuevas historias explicadas por personas excepcionales.

Categoría:

Etiquetas:

Otras microhistorias exclusivas:

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"b8c9c":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(0, 0, 0)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
VER MÁS
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

No te pierdas nuestros nuevos contenidos

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recíbelos todos en tu correo electrónico.

>