jose_pujol_lancia_delta_s4_3

Conocer el fallecimiento de José Pujol ha sido un mazazo para muchos. José era todo un gentleman driver con un largo palmarés deportivo que disfrutó y compartió su afición hasta el último momento. Y lo más importante: todos los que le conocían no dejan de explicar lo grande que era.

 

Desde RetroRacing.es queremos rendir un pequeño homenaje a José Pujol, publicando a continuación momentos y anécdotas que recuerden su figura. D.E.P. José.

 

José Pujol en el Rallye Festival Trasmiera 2019

Este mismo año 2019, ya delicado de salud, José acudió al Rallye Festival Trasmiera con 4 vehículos, entre los que destacaba su Lancia Delta S4.

Como demuestran estas fotos, estuvo radiante durante todo el fin de semana. Y así se encontró, ya acabado el rally, rodeado por algunos centenares de personas ávidas de ver a las máquinas y a su piloto.

jose_pujol_lancia_delta_s4_2

Captar estas fotos fue algo precioso. Se le veía nervioso, no estando acostumbrado a recibir una atención de este calibre. Habló con los aficionados, se hizo fotos, firmó autógrafos. Y en estas llegó Montserrat, su mujer, a descorchar una botella de champán delante de todos y celebrar lo que, sin ninguna duda, era el final de muchas semanas de tensión y nervios para llegar hasta aquí. Al grito de “¡que se besen!” vivimos unas muestras de afecto maravillosas.

La ovación fue larga y continuó cuando Bernardo Cardín (El Gaitero Competición) se presentó en la escena para felicitarle. De hecho, aquel sábado todos felicitaban a José. Porque lo merecía.

jose_pujol_lancia_delta_s4_1

Más Microhistorias Racing exclusivas en nuestros canales de Facebook e Instagram.

Todas las imágenes son propiedad de su autor. Todos los derechos reservados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *