Maquetas

Construye la maqueta del Ford GT a escala 1/8 de Altaya

 octubre 26, 2020

Por  RetroRacing.es

Desde hace apenas unos días, Altaya cuenta en su amplio catálogo de modelismo con una nueva colección inédita. Se trata de un apasionante coleccionable con el que montar paso a paso la maqueta del icónico Ford GT, ganador de las 24 Horas de Le Mans 1969 con Jacky Ickx y Jackie Oliver, a escala 1/8.

En este enlace encontrarás toda la información sobre la colección y los pasos a seguir para suscribirte. Recuerda añadir el código PROMOFORDGT en el momento de suscribirte para recibir los regalos que te explicamos más adelante.

detalles_ford_gt40_altaya_maqueta

Detalles sobre la maqueta del Ford GT de Altaya

Como suele ocurrir con las maquetas a una escala tan grande como 1/8, esta reproducción para construir paso a paso tiene un tamaño y un nivel de detalle sobresaliente, e incluye:

  • Maqueta estática con carrocería en metal y die-cast.
  • Pintura metalizada.
  • Los faros y las lucen de freno se encienden.
  • Volante con movimiento sobre las ruedas.
  • Puertas y capó con mecanismo de apertura y cierre.
  • Reproducción fiel y detallada del motor y sonido.
  • El tamaño de la maqueta es de 51 cm. de largo y 8 kg. de peso.
ford_gt_maqueta_altaya_fasciculos

Este coleccionable está pensado para ir montando la maqueta a medida que avanza la colección, gracias a los fascículos que sirven tanto de guía de montaje como de puerta a la historia de los míticos Ford GT40 de competición que acabaron con el reinado de Ferrari en la carrera más famosa del mundo, las 24 Horas de Le Mans.

La maqueta está realizada de manera que puedan disfrutar de su montaje tanto los expertos modelistas como aquellas personas que quieran afrontar su primer gran reto ante una maqueta de estas características y dimensiones.

Toda la información y entregas de Vencedores de Rally, en RetroRacing.es

Ya puedes suscribirte a la colección en la página web de Planeta DeAgostini. Recuerda añadir el código PROMOFORDGT en el momento de suscribirte porque, si lo haces antes del 21 de enero de 2021 recibirás como regalo exclusivo los modelos Ford GT MK.I 1968 y 1969 a escala 1/43.

Además, por suscribirte online recibirás otros regalos adicionales:

  • Una taza de colección oficial.
  • Láminas para enmarcar.
  • Las miniaturas a escala 1/43 de los modelos Ford GT MK.II de 1966 y Ford GT MK. IV de 1967, para completar la colección de miniaturas de coches ganadores de Le Mans.
ford_gt_escala_1_43

RetroRacing.es


La primera web de coches clásicos que te ofrece vídeos, fotos y reportajes originales ​​sobre la historia del automovilismo en nuestro país.

Categoría:

Etiquetas:

Otros reportajes que te gustarán:

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"b8c9c":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(0, 0, 0)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"b8c9c":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
VER MÁS
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

No te pierdas nuestros nuevos contenidos

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recíbelos todos en tu correo electrónico.

>