En los eventos de clásicos siempre encontramos vehículos que destacan sobre el resto, y nos encanta descubrirlos.

Estas son las historias detrás de los coches retro más especiales.

como_grabamos_video_galant_retroracinges

Cómo grabamos el vídeo del Galant

¿Cuánta faena se esconde detrás de unos pocos minutos de vídeo? Este es el making of del vídeo sobre el Mitsubishi Galant VR4 que ya puedes ver en nuestro Youtube.
historia_mitsubishi_galant_vr4_avero_slider

La historia completa de los Mitsubishi Galant canarios

En este reportaje hemos recopilado la historia completa de aquellos dos únicos Mitsubishi Galant que corrieron en las Islas Canarias (Avero, Ponce) y hasta su estado actual.

Un Alpine A110 FASA de rallyes con 50 años de historia

Descubre uno de los Alpine A110 FASA más originales que quedan. Un coche de 1968 que, 50 años después, sigue compitiendo en rallyes.
Citroën Dyane 6 Proto Team Syane BCN

Preparando un Citroën Dyane 6 Proto para las 24H de Spa

Descubre y participa en el proyecto para restaurar el único Citroën Dyane 6 "Proto" del país y volver a competir con él... ¡20 años después!
seat_1430_fu_1600_rallye_montecarlo_2019

Mil y una aventuras con el Seat 1430 FU en Monte-Carlo

Por segundo año consecutivo he tenido el honor de disputar el Rallye Monte-Carlo Histórico englobado en el equipo Seat Coches Históricos, como copiloto del Seat 1430 FU. Y menuda aventura la de esta edición…

Albert Costa descubre los clásicos con el Porsche 904 GTS

El pasado mes de julio tuvimos el honor de acompañar a Albert Costa en su primer evento de clásicos. Te explicamos su experiencia en Le Mans Classic 2018 pilotando el Porsche 904 GTS ex-Juan Fernández de Nou Onze Team.
ace_cafe_barcelona_clasicos_slider

Reivindicando la libre circulación de los coches clásicos

En el marco de las Jornadas Europeas de Patrimonio organizadas por la FEVA, el emblemático Ace Cafe Barcelona ha llenado su parking de coches clásicos para lanzar un mensaje claro: queremos soluciones, no prohibiciones.

El Autobianchi A112 de Carlos tiene un valor familiar incalculable

Carlos y su Autobianchi A112 LX tienen una relación tan larga como los 30 años de vida de su propietario: aquel humilde utilitario italiano que compró su padre es ahora un A112 "Abarthizado" que ha llegado a competir en el Rallye Costa Brava Històric. Conoce su bonita historia.

El Abarth 1000 que ha devuelto a Manuel Juncosa a las carreras

Gracias a un apasionado de los Abarth, que ha restaurado un Fiat Abarth 1000 y le ha cedido el volante, Manuel Juncosa ha podido volver a sentir la adrenalina del motorsport y participar en multitud de eventos de clásicos. Esta es la historia de su regreso.