Ventajas del renting de furgonetas para empresas

Select Dynamic field

En ocasiones anteriores ya hemos hablado en RetroRacing.es sobre las inmensas posibilidades que ofrece un renting a los conductores y conductoras. Hasta el momento, estos consejos estaban orientados a los vehículos de turismo y a los clásicos, pero, ¿qué hay del renting de furgonetas?

Tanto si eres un autónomo que necesita un vehículo de este tipo a diario, como si eres gerente de una empresa y quieres una flota de furgonetas moderna, e incluso si solo necesitas el transporte en días puntuales, te interesa conocer todas las virtudes del renting flexible.

¿Qué es un renting flexible?

Empezaremos por explicar qué es un renting. Entendemos como renting ese producto mediante el cual se pone a disposición de un particular o empresa un vehículo por un tiempo determinado, según la duración especificada en el contrato. El periodo habitual suele ser de entre 24 y 48 meses.

Mediante el renting, el usuario puede disfrutar de un vehículo nuevo, con todas las garantías (seguro a todo riesgo, mantenimientos al día, asistencia en carretera, etc.) y solo con el pago de una cuota mensual que incluye todos los servicios. A la práctica, un renting permite evitar los inconvenientes de tener un vehículo en propiedad, como el paso de revisiones, la reparación de averías o pago de impuestos y seguros. De hecho, el usuario solo tiene que preocuparse de disfrutar del vehículo.

Por su parte, el renting flexible, diseñado exclusivamente para empresas y autónomos, incorpora esa parte de flexibilidad tan necesaria a día de hoy. Un renting flexible, como el ofrecido por marcas como Soluty Renting, permite disponer del vehículo que se necesita con:

  • Entrega inmediata, con esperas mínimas.
  • Contrato de uso entre 1 y 24 meses.
  • Disponibilidad del vehículo acorde a las necesidades del usuario.

Ventajas de un renting de furgonetas

Si el renting no deja de crecer en cuota de mercado entre los particulares, todavía lo hace con más fuerza entre autónomos y empresas. No en vano, este producto ofrece muchas ventajas, algunas de ellas todavía más notables si nos encontramos en entornos profesionales.

Listamos algunas de ellas a continuación:

  • Una cuota mensual única para hacerse cargo de todos los gastos derivados del uso de un vehículo, y desgravable fiscalmente en muchos casos.
  • Un precio sin entrada, pagado mes a mes sin ningún tipo de coste inicial o final.
  • Revisión y mantenimiento incluidos, con un servicio completo realizado en talleres autorizados.
  • Cambio de ruedas ilimitado y según desgaste, para circular siempre en las mejores condiciones. También incluye la sustitución por reventón.
  • Seguro a todo riesgo incluido.
  • Asistencia en carretera 24 horas gratuita.
  • Gestión totalmente online, para ahorrarse esperas y trámites lentos.

Gama de furgonetas disponibles para renting

Gracias a la gran oferta y demanda que existe en la actualidad, cada usuario puede optar por el renting de furgonetas que más le convenga. Usando el caso de Soluty Renting como ejemplo, encontramos que las opciones son enormes, con un vehículo disponible para cada necesidad:

  • Aquellos usuarios, particulares o empresas, que necesiten una furgoneta perfecta para el uso urbano o interurbano sin gran carga, pueden optar por opciones como Renault Kangoo o Fiat Scudo.
  • Por su parte, si la capacidad de carga debe ser mayor, una buena opción puede ser la Renault Trafic, uno de los vehículos más apreciados de su sector.
  • Y si se necesita mover grandes cargas, el compañero perfecto es la Peugeot Boxer.
  • Por último, si lo que se busca es un vehículo movido por energías renovables, se puede optar por la Renault Kangoo E-Tech, 100% eléctrica, con etiqueta 0 de la DGT y una autonomía estimada que supera los 300 kilómetros.

¿A qué esperas para encontrar tu furgoneta de renting ideal?

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube?

Únete a nuestra comunidad de más de 10.000 seguidores.

>