Vídeos de coches clásicos

Te invitamos a disfrutar con los vídeos de coches producidos por RetroRacing.es.

Asegúrate de seguirnos en nuestro canal de Youtube. Te espera un nuevo vídeo cada 15 días.

Entra y descubre la colección de clásicos franceses de Víctor Lardiés, un joven apasionado de estos vehículos y de los viajes y aventuras.

VER AHORA

Hemos conocido el proyecto del AQA Racing Classic de restaurar y competir con el Pegaso 7222 del Dakar, ¡junto al propio Salvador Cañellas que lo llevó al podio de la prueba en 1986!

VER AHORA

En este nuevo vídeo, ¡nos ponemos al volante del Lada Niva del Dakar Classic! Lo hacemos junto a Marcel Quirós, alma mater de BXS Motorsport.

VER AHORA

3 años después, ¡ha vuelto el Espíritu de Montjuïc 2022! No podíamos faltar a este gran evento del motor clásico, y aquí te mostramos los coches más especiales.

VER AHORA

¡Empezamos nueva serie en Youtube! No nos hemos podido resistir a hablar del Dakar Classic… y lo hacemos con el 6º equipo clasificado de esta edición, el PGDakarClassic y su Toyota HDJ 80.

VER AHORA

30 años de esfuerzo y pasión que han desembocado en una colección de 63 coches, 386 motos y otras sorpresas. ¡Bienvenido al Museo de Marc Vidal!

VER AHORA

En este vídeo jugamos en casa. Nuestro colaborador Jaume Poch nos presenta junto al piloto Aleix Vila el Peugeot 106 S16 F2000 con el que han sido subcampeones de rallyes del regional catalán. ¡Conoce al «Avioneto!

VER AHORA

En Aragón nos espera José Luís Muniesa «Pacal» para hablar sobre sus 35 años de carrera deportiva, su exitoso paso por las copas Citroën y presentarnos sus coches: Lancia Delta Integrale y Porsche 996 GT3 RS.

VER AHORA

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube?

Te espera un nuevo vídeo cada 15 días.

Disfruta con nuestros vídeos de coches de carreras

En nuestros vídeos de coches clásicos conocerás historias sobre el automovilismo en España, desde grandes campeones a pilotos amateur, todos con emocionantes historias por explicar y un denominador común, la pasión por los automóviles y la minuciosa selección de vehículos mostrados.

El automovilismo es un deporte que se disfruta con los cinco sentidos. Por eso los vídeos de coches de carreras son la mejor manera para transmitir la pasión que emana el motorsport. Mediante estos vídeos buscamos que escuches los motores, te pongas en la piel de los pilotos y sientas lo mismo que ellos cuando se ponen al volante.

En RetroRacing.es elegimos minuciosamente a cada uno de nuestros protagonistas. Solo decidimos grabarles si su historia es interesante, tienen un coche excepcional y comparten nuestros mismos valores sobre este deporte. Así nos aseguramos que cada vídeo que puedes ver en nuestro canal de Youtube y nuestras redes sociales mantiene el nivel que buscamos.

Si estás interesado en que grabemos tu historia o tu coche, contacta con nosotros. Estaremos encantados de conocerte.

Quiénes somos

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube?

Te espera un nuevo vídeo cada 15 días.

>